El Blog de Celia...el futuro de la Red?

Un blog que pretende fomentar la discusión sobre el futuro de los temas de Internet, telefonía, varios, que se plantean en cada post

Tuesday, September 26, 2006

Ahora la música de los bares la podemos elegir nosotros!

La empresa MyStrands (una empresa que se dedica a crear comunidades en torno a la música) ha desarrollado un sistema que permite a los usuarios el elegir la música en los bares a través de un sms con el móvil.
Para los bares esto es gratuito sólo deben contar con un ordenador y una conexión a Internet y para los que mandes los sms el coste es de 0,30€ (el operador recibirá de esto un 60%, MyStrands el 25% y el local el 10%)
Y qué pasa con el otro 5%? va a parar a la persona que facilita la instalación en algún local...así que si alguno tiene un local y quiere hacer algo innovador..ya sabe lo que tiene que hacer!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hace mucho tiempo, en un pub, vi una máquina donde podías elegir el disco y la canción que uno quisiera echando 5 duros (antiguos duros je,je) o algo así. Esto es igual pero más moderno. Aunque creo que este tipo de inventillos no triunfarán porque siempre es más sencillo, más barato y más divertido pedirle la canción al DJ. Quizá sí sería útil en macrodiscotecas en donde llegar al DJ se hacer difícil.

3:52 AM  

Post a Comment

<< Home